Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El acero se hace fuerte y vence a Cobresal en el CAP
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El acero se hace fuerte y vence a Cobresal en el CAP
Publicado por: José Jara a las 03:54

Por José Jara, corresponsal Rumbo Deportivo en Talcahuano | Foto: ANFP

Huachipato continúa haciéndose más que fuerte de local tras vencer a Cobresal en el cierre de la jornada de inicio de la fecha 7 de la Liga de Primera A.

 

En el cuadro del acero asomaba el regreso a la titularidad Anthony Blondell lo que sería una amenaza para el cuadro minero.

 

Fue el cuadro acerero que marco diferencias ya que a los 34 minutos del primer tiempo Federico Pereyra marca el primero tras conectar con un cabezazo un tiro de esquina lanzado desde la izquierda batiendo al portero Sebastián Lopez.

 

La diferencia en el marcador duraría poco ya que el empate llegaría a los 39´ tras un zurdazo tremendo de Rodolfo González que dejaría las cosas 1-1, gol que reencontraría al 5 de los mineros con las redes ya que no marcaba desde 18-04-2015 cuando jugaba en Cobreloa.

 

Ya en el segundo tiempo Huachipato se hizo dueño del partido y se comenzó a hacer respetar como dueño de casa ya que Anthony Blondell diría presente aprovechando un rebote tras un achique del portero Lopez para desnivelar y dejar las cosas 2-1, luego cuando el partido terminaba Javier Altamirano anotaba el 3-1 para así asegurar los tres puntos en casa.

 

Con este triunfo Huachipato llego a las 10 unidades escalando al sexto lugar de la tabla, mientras que Cobresal solo suma dos puntos quedando en el fondo de las puntuaciones del torneo.

En Portada