Rumbo Deportivo » PRIMERA | El Campanil no pudo con Everton y se quedó sin DT
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | El Campanil no pudo con Everton y se quedó sin DT
Publicado por: José Jara a las 22:53

Universidad de Concepción recibió a Everton en un que terminaría de forma convulsionada tras conocerse la renuncia de Eduardo Acevedo a la banca del Campanil.

Por José Jara | Foto: cedida
El primer tiempo tuvo ocasiones para ambos equipo, pero ni los locales ni los viñamarinos supieron abrir el marcador.

En la segunda mitad comenzó mejor para Everton quienes se acercaban constantemente a la portería de Guillermo Reyes, tal vez lo más relevante ocurrió en los 56 minutos cuando el juez expulsó a Eric Godoy dejando al <<Campanil>> con un jugador menos.

Ya al finalizar el partido, en los 89 minutos, Crisitan Menendez abrió el marcador, pero, luego el V.A.R anuló el tanto por posición de adelanto.

Tras el duelo y en declaración a la señal del partido, Eduardo Acevedo anunció su renuncia a la banca estudiantil reclamando falta de equidad deportiva y luego desmintió tener ofertas de Nacional o Peñarol de Uruguay.

“Si fuera algo futbolístico, soy el primero en dar la cara. Ya firmé la renuncia, fuese cual fuese el resultado, me iba el día de hoy. Tomo esta decisión con un dolor en el alma, pero los principios no los puedo cambiar. No hay equidad deportiva, hay equipos que en 16 días jugaron 2 partidos y yo jugué 5 en 18. Podíamos haber descansado y buscado la vuelta, pero la Universidad de Concepción es honrada” dijo el ex técnico de la UdeC.

El técnico charrúa logró un 40% de rendimiento en los <<auricielos>> con siete derrotas, 10 empates y nueve derrotas.

En Portada