Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | El dragón dejó heridos (0-2)
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | El dragón dejó heridos (0-2)
Publicado por: Editor Web a las 02:39

Por Cristofer Denis

Palestino no pudo con Deportes Iquique en su casa… Pero aún así, mostró poco y nada. Es más: se vieron muchos pasajes del partido ante Atlético Venezuela y la Universidad de Chile; poco fútbol y mucho empuje.

En lo que respecta al partido, el cuadro de Vera se puso las pilas con el juego. Transiciones simples y efectivas que pudieron más que las ganas del cuadro palestinista. No pudo hacer mucho más ante lo ordenado en la última línea de los dragones.

El primer gol llegaría con el mejor de los expedientes: una pared que inicia Torres, rebota en Bustamante y coloca la pelota para el tiro de Torres que cuela el balón en la parte baja del arco tetracolor (10′).

Al rato (28′) Charles toma un balón, lo amaga a sacar la defensa de Palestino y el tiro es aprovechado por Luis Bustamante que clava el balón en la escuadra de Dario Melo.

El cuadro celeste tuvo oportunidad de aumentar considerablemente el marcador, pero entre los palos (tres específicamente), alguna poca puntería y las tapadas del golero Melo, fueron prenda de seguridad para que los dragones no se llevasen más goles, ya que el partido estaba medianamente asegurado.

El partido dejó victimas: Nicolás Córdova presentó su renuncia al cuadro de colonia.

Estadio Municipal de La Cisterna – Árbitro: Francisco Gilabert (5.0) – Público: 1.338 espectadores.
Palestino: Melo; Sierralta (Mazurek), Luna, Oyarzún, Torres; Cisternas (Renato César), Farías, Carvajal; Valencia; Paredes y Caballero (Pinto). DT: Nicolás Córdova.
Iquique: Cortés; Lópes, Zenteno, Moreno (Guerrero), Charles; Farías, Dávila; Bustamante (Riquero); Torres, Cubillos, Charles. DT: Jaime Vera.

En Portada