Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Huachipato empata en el CAP sobre el final
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Huachipato empata en el CAP sobre el final
Publicado por: José Jara a las 17:23

Por: José Jara R. Rumbo Deportivo en Talcahuano | Foto: tuiter

Huachipato y Colo Colo protagonizaron un entretenido encuentro en tierras acereras, el cuadro de Talcahuano logro aguar la fiesta de cumpleaños al visitante cuyo DT, Mario Salas se fue molesto por el arbitraje.

 

El partido tuvo un primer tiempo vertiginoso con el cuadro albo buscando abrir el marcador desde un principio con Jorge Valdivia dejando el balón a Costa quien le pego muy débil frente al portero Urra, quien sería de las figuras del encuentro.

 

Luego Huachipato logro igualar en parte la intensidad del cacique a medida que avanzaba el tiempo, muestra de ello fue un error defensivo de los dirigidos por Salas lo que permitió que Nicolás Baeza disparará al minuto 42 pero no logro abrir el marcador.

 

En el complemento, por momentos los albos apretaban el acelerador y aumentaban la intensidad del juego pero de igual forma Huachipato daba la pelea.

 

A diez minutos del final, Iván Morales llegaba al polígono mayor de Huachipato y al acercase a José Bizama simuló una falta que tras ser vista por el juez, Francisco Gilabert sanciono el penal a favor de los albos y quien más que Esteban Paredes lo cambiaría por gol convirtiendo su anotación 212 acercándose al record.

 

Luego se adicionaron cuatro minutos y fue en el 90+4 y a casi segundos de llegar al quinto, cuando Claudio Sepúlveda  anota el empate lo que desato la furia del DT albo ya que la anotación fue fuera del tiempo adicional por lo que encaro a la cuaterna arbitral. en declaraciones a CDF dijo “El gol está fuera de tiempo… casi un minuto más”, luego de aquello siguió desatando su furia en el túnel del Huachipato Cap Acero.

 

Con este resultado el cuadro de acero llega al séptimo puesto con 11 puntos y Colo Colo se mantiene cuarto con 17 unidades.

En Portada