Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Huachipato no pudo contra el líder en una polémica cancha
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Huachipato no pudo contra el líder en una polémica cancha
Publicado por: José Jara a las 03:13

Texto y foto: José Jara, corresponsal en Concepción y Talcahuano

En una lluviosa tarde y una muy mojada cancha se jugó en el CAP el duelo entre acereros y cruzados. los líderes del torneo se lograron imponer ante un cuadro que tuvo el debut de Gustavo Florentín en la banca local.

 

El trámite del partido se vio obstaculizado por el pésimo estado del campo de juego que fue empeorando mediante caía la lluvia y pasaban los minutos, ambos equipos buscaban abrir el marcador, algo que lograrían los cruzados a los 19 minutos pero Edson Puch estaba en posición de adelanto, mientras los locales no llegaron con suficiente peligro al pórtico de Dituro.

 

Luego, en el complemento, las condiciones de la cancha empeoraron aumentando el tamaño y la cantidad de pozones formados en la anterior parte del partido, junto con ellos la UC creció en las oportunidades de gol con Edson Puch recibiendo el balón y rematando cruzando pero el balón se estrello en el segundo palo salvando a Huachipato.

 

Pero Puch tendría su revancha, y a los 63 minutos, abriría el marcador tras una serie de rebotes y una buena definición logró hacer que el balón ingresará al arco que defendía Yerko Urra dejando las cosas 0-1 y marcando su quinto gol con la camiseta de Los Cruzados.

 

Luego Huachipato buscaría el empate pero solo tuvo una acción de peligro con un zapatazo de Javier Altamirano pero lamentablemente para las pretensiones aurinegras el balón termino dando en el horizontal de la portería.

 

Con este resultados Los Cruzados se mantienen como líderes absolutos del torneo con 35 puntos, mientras que Huachipato se mantienen el décimo puesto con 19 unidades.

 

En la próxima fecha los acereros recibirán a Palestino el sábado a las 17:30 hs, mientras que la UC volverá a Concepción para visitar a una acomplejada UdeC que están en puesto de descenso (domingo al mediodía).

En Portada