Rumbo Deportivo » PRIMERA | Huachipato se preocupa llegando al fondo de la tabla
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Huachipato se preocupa llegando al fondo de la tabla
Publicado por: José Jara a las 22:45

Huachipato y Unión La Calera empataron sin goles en la mañana de este domingo en el CAP Acero don ambos desaprovecharon la opción de sumar de a tres ,algo que era vital para ambos equipos y sus objetivos.

 

Por: José Jara / Foto Photosport

La escuadra visitante logró controlar el juego en los primeros minutos, pero se encontró con un equipo desesperado por no perder y ordenado en el fondo que logró dificultar la misión de cuadro cementero, a tal punto que pasada la media hora de duelo pudo abrir el marcador.

 

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica de la primera mitad, donde la opción que trajo más emoción al encuentro fue la de Santiago García a los 80 minutos que dio en el horizontal de la portería.

 

Tras este punto donde más que uno ganado es dos perdidos para las aspiraciones de ambos equipos, el técnico de Huachipato resumió el encuentro en una frase “fuimos muy superiores al puntero, merecíamos mucho más”.

 

La pelea por la permanencia

De ser unas de la sorpresas de la anterior temporada, Huachipato pasó a pelear por la permanencia en lo que va de torneo, y por ello es importante lo que pueda suceder mañana a las 20:30 horas en el duelo entre Curico Unido y Santiago Wanderers, precisamente este último será el próximo rival de los acereros el próximo domingo a las 12:30 horas.

En Portada