Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Inicia la fecha 21 con empate entre Pumas y Árabes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Inicia la fecha 21 con empate entre Pumas y Árabes
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 12:02

Por Valentina Nazar/Foto: Agencia UNO

Palestino, muy necesitado de los puntos, llegó hasta la región de Antofagasta, a pesar de que estuvo muy cerca y que mostró un estilo de juego más ordenado, esto no fue suficiente para vencer a Deportes Antofagasta, quienes se vieron muy complicados y superados en sus líneas, dejando muchos espacios.

Intensos primeros 45 minutos se vivieron en el Calvo y Bascuñán, solo habían transcurrido 6 minutos, cuando el capitán de los Pumas, Cristián Rojas, y por medio de un remate desde afuera del área, dio al ángulo izquierdo y anotó el primero.

No obstante, de ahí en adelante fue Palestino tomando protagonismo en el partido y luego de decisión de VAR se decreta penal para la visita, sin embargo, Agustín Farias manda el balón a las nubes. Pero el cuadro tetracolor no bajó los brazos y obtuvo el empate en los 27´, con centro al área de Vicente Fernández y fue Luis Jiménez quien logra anotar.

Durante el segundo tiempo, los dirigidos por José Luis Sierra fueron claros dominadores del partido, pero no pudieron ampliar el marcador, a pesar de que Carlos Villanueva marcó el 2 -1 este fue anulado por posición de adelanto de Jonathan Benítez en los 71´. Luego fue el turno de los locales con un doble remate en el área, de Jaisson Flores, pero este fue despejado en la línea del área. Finalmente, el partido quedó 1 – 1.

Con este resultado, Deportes Antofagasta se mantiene 5° en la tabla con 32 puntos y en la próxima fecha le toca visitar a Coquimbo Unido. Mientras que Palestino no logra subir y con 23 puntos, se queda en la posición 14° y tiene que recibir a Unión La Calera en la siguiente fecha.

En Portada