Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Iquique estrenó estadio con un empate
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Iquique estrenó estadio con un empate
Publicado por: Cristofer Denis a las 00:11

Por Cristofer Denis | Foto: encancha

Deportes Iquique reestrenó su casa, el Tierra de Campeones – Ramón Estay Saavedra, con un empate ante Everton de Viña del Mar, aunque tuvo la victoria sobre el final del compromiso, pero una mano increíble de Herrera lo impidió.

 

A los 24’pt, un centro de Ricardo Blanco saca un centro por derecha que permite a Álvaro Ramos anotar la primera cifra del partido ante la mala salida de Herrera. Y a los 36, sería el mismo Ramos que convertiría tras un lanzamiento penal. La falta la comete Velásquez y ‘Chanchito’ coloca el tanto que aumenta la ventaja.

 

El resultado más peligroso…

Los ruleteros se pusieron las pilas en la segunda mitad: a los 75 minutos del partido, Echeverría saca un centro desde la derecha que recoge González y la empalma para colocar el 2-1 para el cuadro oro y cielo.

 

Sobre el final del partido (87′), un impecable tiro de esquina permite que se desmarque Rubio y, solo, cabecea a boca de arco para poner el tanto que significa el empate definitivo. Para asegurar el punto, un remate iquiqueño lo tapa de manera sensacional Herrera quien pone una mano increíble para desviar al tiro de esquina.

 

IQUIQUE: Pérez; Zúñiga (45+2′ Cubillos), Contreras, Aveldaño, Saavedra (72′ Salinas); Orellana, Caroca, Castillo (46′ Lorenzetti), Blanco; Ramos y Hernández. DT: J. Vera

EVERTON: Herrera; Echeverría, Velásquez, Suarez, Zuñiga; Madrid (65′ Lobos), Rivera, Saavedra; Pol (61′ González), Rubio y Cerato. DT: J. Torrente

ÁRBITRO: Christian Rojas  | VAR: Fernando Véjar  | Público: 6.745 espectadores

En Portada