Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | La alegría de Suazo no sirvió: Audax venció a La Serena
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | La alegría de Suazo no sirvió: Audax venció a La Serena
Publicado por: José Jara a las 12:52

Por José Jara/Foto: Agencia UNO

La jornada de hoy de la Fecha 10 comenzó con un duelo donde la principal preocupación era de los hinchas Serenenses y la parte baja de la tabla.

La temperatura, la hora y cancha sintética parece una mala combinación, pero de todas formas fue un buen partido, al menos en la segunda parte.

El primer tiempo pasó sin grandes incidencias ya que los goles llegaron en el segundo tiempo. El primero fue en minuto 47 cuando Álvaro Delgado abre el marcador tras una buena jugada de Pablo Lavandeira.

El empate llegaría directo desde el planeta gol, tras una asistencia de Enzo Ferrario, Humberto Suazo anotó el empate momentáneo lo que marcó su regreso a los goles en Primera División donde no anotaba desde el 23 de octubre de 2015 ante iquique en el Monumental. En el profesionalismo su último gol fue el año pasado en San Antonio Unido.

Eso si su alegría fue enpañada por el segundo tanto de los “Tanos” que Ivan Ledesma anotó a los 83 minutos, hundiendo a los papayeros al exclusivo último lugar de la tabla de posiciones.

El próximo partido de Audax será en San Carlos de Apoquindo ante el imparable lider, Universidad Católica; mientras que el cuadro de Francisco Bozán se enfrentará ante su ex club, la Universidad de Concepción el próximo martes.

En Portada