Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | La Granja hizo ver bien a los Oro y Cielo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | La Granja hizo ver bien a los Oro y Cielo
Publicado por: Alvaro Maureira a las 22:03

Por Álvaro Maureria/Foto: Everton

Una cómoda visita tuvo Everton a Curicó. 3-1 fue el resultado de una buena presentación de los Oro y Cielo con Johnny Herrera (8′), Marcos Pol (62′) y Rodrigo Echeverria (67′) desordenando la defensa albirroja.

Ni el descuento de Sebastián Jaime (80′) pudo lograr la hazaña en los minutos finales del partido. Un compromiso que tuvo al cuadro local con un 58,8% de posesión de balón, mientras que los visitantes a pesar de siempre estar en ventaja, lograron tener tan solo un 41,2%.

La ventaja llegó rápidamente a través de la pena máxima: Herrera convertía desde los 12 pasos la apertura de la cuenta en el Estadio La Granja, que sería el único gol de la primera fracción. Ya con los equipos de vuelta del descanso, fue Everton quien amplió el marcador de la mano de Pol y Echeverria tras buenas elaboraciones de juego.

El cuadro local quedó en el sexto lugar a pesar de la caída. 20 puntos conseguidos tras conseguir 6 triunfos y un 51% de rendimiento. Mientras que los visitantes, tras el triunfo, quedaron en el octavo puesto con 18 unidades tras ganar 4 partidos y tener un rendimiento actual del 40%.

Luego del receso por las Clasificstorias a Qatar 2022, Curicó visitará a Unión Española el Viernes 9 de octubre a las 15:30 horas, mientras que Everton recibirá a Santiago Wanderers en una nueva versión del Clásico Porteño el sábado 10 de Octubre a las 16:00 horas.

En Portada