Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Lavado de cara
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Lavado de cara
Publicado por: Editor Web a las 12:00

Por Cristofer Denis

Palestino estrenaba nueva cara en el banquillo y se notó: partido de buen trámite y con intención. Católica jugó a lo suyo: toque, pases rápidos y buscar a Silva o al ‘Chapa’ para que ayude a buscar las pelotas en ataque.

El encuentro -en base- tuvo dominios temporales y muy parejos. No es justo atribuir el dominio de juego a un solo equipo: en varios tramos el partido fue muy equilibrado y la pelota solo llegaba a las áreas mediante el expediente de la pelota parada.

Llegadas en demasiado destaque, pocas. Lo mejor fueron tapadas muy apretadas de Melo (minutos 18, 32, 74) y los tiros libres del Leo Valencia que pasaron a penas del arco de Toselli (que también tiene sus tapadas salvadoras).

Y como en Santa Laura es regla que los últimos cinco minutos son siempre riesgosos, en varios idas y vueltas Torres (PAL) erró una clara frente a Toselli mandando la bola por el espacio entre la Honorino Landa y la preferencial.

La próxima semana Palestino volverá a Santa Laura para el clásico ante Unión Española, mientras que la U. Católica se medirá ante San Lorenzo por la Libertadores y luego el domingo, ante Audax en La Florida.

Estadio Santa Laura (local Palestino) – 4.000 espectadores aprox. – Árbitro: Franco Arrué (4.0)
Palestino: Melo; Carvajal, Vidal, Luna, Cereceda; Mazurek, Farias, Silva (Torres); Valencia; Carmona (Caballero), Sandoval (Gutierrez). DT: G. Cavalieri.
U. Católica: Toselli; Magnasco, Lanaro (Álvarez), Maripan, Parot; Fuentes, Buonanotte, Kalinski; Fuenzalida (Cordero), Silva, Noir (Espinosa). DT: M. Salas.

En cursiva y negrita, el jugador del partido elegido por los integrantes de la emisión del partido.

En Portada