Rumbo Deportivo » PRIMERA | Los árabes se quedan con el Clásico de Colonias.
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Los árabes se quedan con el Clásico de Colonias.
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 23:28

Por Paulina Peñaloza | Foto: Lorenzo Mella – Rumbo Deportivo

Con buenas jugadas de ambos equipos, comenzó el encuentro en La Cisterna. Pero fue solo hubieron cambios, ninguno de los equipos mostró nada claro y tampoco pudieron concretar alguna jugada para abrir la cuenta. Fue un primer tiempo muy lento y así se fueron a los camarines.

 

El segundo tiempo fue completamente distinto, el primero que abrió la cuenta fue Luis Jiménez (63′) con un buen remate a la derecha de D. Sánchez, abre la cuenta para los Árabes 1-0. Le costó a la Unión el empate pero lo logra mediante, T. Galdames (82′) quien le gana a todos por arriba y con testazo colocado derrota a Toselli para anotar el empate 1-1.

 

Pero Misael Dávila (85′) queda frente a D. Sánchez y con un suave toque bajo rasante ante la salida del portero, vuelve a poner arriba al local, 2-1. A los 88′ se cobra penal a favor de la Unión, tras una falta de Suárez, ejecuta Palacios (90′) el empate 2-2. Pero el local no perdonó, Carrasco persiste en el rebote dejado por D. Sánchez y anota el tercer gol Árabe, dejando todo 3-2.

 

Así terminó en La Cisterna: los Árabes se quedan con el clásico de colonias. Recordar que durante el partido de hoy se reconoció al histórico mediocampista Agustín Farías, quién alcanzó los 200 partidos como jugador de Palestino, el argentino-chileno llegó en 2015 además, es el jugador que más partidos internacionales ha jugado con la camiseta del Tino.

En Portada