Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Los azules justificaron el receso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Los azules justificaron el receso
Publicado por: Diego Córdoba a las 19:31

Por Diego Córdoba/Foto: Agencia UNO

Universidad de Chile vuelve a los abrazos luego de dos fechas al vencer por 3-1 a Audax Italiano en duelo válido por la jornada 22 de la Primera División.

Un primer tiempo que mostró más actividad en los itálicos, aprovechando el desorden defensivo de la visita que no se encontraba en el campo sintético de La Florida. En blanco se irían al descanso.

Otro duelo se vio en el complemento. La alegría azul llegó al 50’ con tiro de esquina de Espinoza y completamente libre de marca aparece de cabeza Reinaldo Lenis para su debut goleador con la U. La felicidad aumentó tres minutos después con gran volea de Camilo Moya dentro del área. 

La U se tranquilizó y al 63’ Gonzalo Álvarez aparece dentro del área para vencer a De Paul. Pero era la tarde de los azules y que mejor regreso a las canchas de Pablo Aránguiz tras meses de recuperación que al 90’ recibe gran asistencia de Moya y se saca de su marca al meta Muñoz para decretar la calma a los dirigidos por Dudamel.

Tres puntos clave para la U que mantiene viva la esperanza de clasificar a copas internacionales, ubicándose quinto con 33 puntos y con el duelo pendiente ante la UC; mientras que Audax se estanca en la undécima posición con 25 unidades, compartiendo lugar con Everton, O’higgins y Santiago Wanderers. 

En Portada