Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Martín Palermo debuta con triunfo y Curicó escala en la tabla
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Martín Palermo debuta con triunfo y Curicó escala en la tabla
Publicado por: Andrea Mora a las 12:44

La mañana de este jueves el DT argentino pudo disputar su primer encuentro frente a los itálicos 

Por Andrea Mora | Foto: tuiter Curicó Unido

En el Estadio Bicentenario de la Granja Curicó Unido recibió por la fecha 21 a Audax Italiano, los locales se quedaron con los tres puntos y Palermo celebró el  4 a 1. Los goles en este encuentro no tardaron en llegar y es que los curicanos presionaron desde el minuto 1. Un tiro de esquina de Martín Cortés al centro del área fue todo lo que necesitó Jens Buss para marcar el primer tanto con un remate de cabeza, cuando el partido solo llevaba 3 minutos jugados.

No pasó mucho tiempo y tras un remate de Pablo Parra que dio en el brazo Manuel Fernandez un penal le daba la oportunidad a Curicó de marcar el segundo. El mismo Parra a los 21’ ponía al cuadro local en ventaja.

Los siguientes minutos fueron más parejos pero no existieron llegadas de mucho peligro para ninguno de los dos elencos, así se fueron al descanso 2 a 0.

El segundo tiempo demostró la superioridad de los “torteros” y a los 53’ Heber García, tras varios enfrentamientos con la defensa itálica, consiguió el tercero con una asistencia de Bayron Oyarzo, el venezolano metió el balón con la cabeza hasta el fondo de las redes.

El cuarto gol no pudo ser bien celebrado pues no se confirmó hasta ser revisado por el VAR por una supuesta falta previa, pero finalmente el tanto de Federico Castro asistido por Matías Cavalleri fue el que selló la goleada.

Antes de finalizar el partido llegó el descuento de Ivan Ledezma a los 87’, dejando el marcador 4 a 1.

Este triunfo deja a Curicó Unido cuarto en la tabla con 37 puntos, metiéndose en la lucha por cupos internacionales, mientras Audax Italiano se queda en la media con 25 unidades.

En Portada