Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | O’Higgins gana a pesar del VAR
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | O’Higgins gana a pesar del VAR
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:35

Por Cristofer Denis | Foto: Agencia Uno en tuiter

O’Higgins de Rancagua encandena su segunda victoria consecutiva en el Torneo Nacional tras batir a Palestino por 1-0 en El Teniente. Un gol que pudieron ser tres: el VAR actuó en dos jugadas muy polémicas.

El primer tanto llegó temprano, a los cinco minutos, mediante un centro de Fracchia permite a Gotti anotar empujando la pelota con el pecho, pero el referí lo anula por posición de adelanto. Esta es la imágen que liberó la transmisión oficial.

Un segundo tanto sería anulado a los nueve minutos: Arancibia convertía, pero en la acción previa al remate, Gotti toca la pelota con el brazo. A pesar que O’Higgins y Palestino hacían lo posible para anotar, pero Batalla estuvo sensacional en dos dobles tapadas.

El único tanto de la jornada llegaría a los 81 minutos tras un tiro de esquina que pivotea hacia atrás la defensa de Palestino y permite que aparezca Tomás Alarcón para, con un remate de 21 metros, batir la resistencia de Lanzillota. O’Higgins visitará Plaza Chacabuco para jugar con Unión Española y Palestino recibe a La Serena.

En Portada