Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | O’Higgins respira y Unión Española pierde, un poco, de camino al título
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | O’Higgins respira y Unión Española pierde, un poco, de camino al título
Publicado por: Matías Cubillos a las 23:18

Por Matías Cubillos / Foto: Agencia Uno

Lunes por la noche, Santa Laura. Hispanos y Celestes pelando punto a punto, pero los de Rancagua se llevaron una sonrisa y el partido: mientras los Rojos de Independencia, solo quedaran mirando a 5 puntos el primer lugar. 


Sigue el fútbol nacional y Unión Española con O’Higgins llevaron el séptimo encuentro de la vigésima fecha del torneo nacional, en donde los de Rancagua lograron un valioso triunfo y así, comenzar a salir de la zona baja del torneo nacional.


Un primer tiempo medianamente flojo, en donde ambos elencos se estudiaron todo el primer tiempo, contando algunas acciones de peligro, siendo la más destacada el remate al palo del “Chorri” Palacios a los 44’ minutos y este da en el palo y todas las faltas que cometieron durante los primeros 45’ minutos.


Ya en el segundo tiempo, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli comenzaron a tomar ritmo al partido y a los 77’ minutos, Tomás Alarcón le da el pase a Marcelo Larrondo y este remata con la izquierda al centro de la portería del “Mono” Sánchez, logrando así el 0 a 1. 

Pasaron los minutos, los cambio de Ronald Fuentes no fueron los adecuados al partido y eso lo aprovechó O’Higgins, ya que a los 86’ minutos, Matías Cahais le da el balón a Albert Acevedo, que remata con derecha a la derecha de Sánchez, dejando así el definitivo 0 a 2 de los Celestes de Rancagua.


Unión Española con esto queda tercero con 39 puntos y debe recibir a la Universidad de Concepción el jueves 3 de diciembre a las 20:00 hrs, mientras que O’Higgins, respira un poco, ya que queda en el décimo sexto lugar, pero con 21 puntos, alejándose del descenso y pensando en la próxima fecha, el viernes 4 de diciembre a las 10:30 contra Cobresal en El Salvador. 

En Portada