Rumbo Deportivo » PRIMERA | Opaco y deslucido “clásico”
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Opaco y deslucido “clásico”
Publicado por: José Ángel a las 18:52

Por: José Ángel González@poetadelrelato | Imagen: T13

Este sábado se vivió una nueva edición del partido entre Universidad Católica y Colo-Colo. El puntero del fútbol chileno recibió al exclusivo colista del torneo en San Carlos de Apoquindo.

 

El primer tiempo fue completamente carente de emociones, llegadas aisladas, poca intensidad; pero con un cuadro cruzado que a ratos mostró una mayor intención de cara a materializar la apertura de la cuenta. Pese a todo, los primeros 45′ culminaron con el marcador en blanco.

 

A los 56′, el elenco local tuvo que echar mano a la banca de manera forzada debido a que Germán Lanaro se lesionó. Juan Fuentes ingresó en desmedro del zaguero cruzado. 

 

A los 75′ Leonardo Valencia se lesionó en el campo, permitiendo el ingreso y reestrenó de Jorge Valdivia en canchas nacionales. Con la dorsal 38 “el mago ” volvió a vestir la elástica del cacique  tras más de un año.

 

En los 82′ llegó la primera gran llegada de peligro por parte de la UC . Un centro desde el sector derecho que casi termina con Puch empalmando en el palo izquierdo de la portería alba.

 

A los 89′ lo tuvo Costa tras un pase filtrado al sector derecho de la entrada del área de Universidad Católica; pero Matías Dituro estuvo excelente en el achique que impidió la conquista alba.

 

El partido fue bastante deslucido, carente de emociones, muy plano y a ratos “chato”. En los últimos minutos los arqueros evitaron las posibles anotaciones con grandes reacciones que aún así no sacaron el partido de un encuentro más mediocre que otra cosa. 

 

Con este resultado, ambas escuadras mantienen sus posiciones a la espera de lo que acontezca en la jornada. Considerando también que el miércoles los de la franja  enfrentarán a Universidad de Chile en una nueva edición del clásico universitario.

En Portada