Rumbo Deportivo » PRIMERA “A” | Pineda mantiene al Campanil en la lucha por el titulo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA “A” | Pineda mantiene al Campanil en la lucha por el titulo
Publicado por: José Jara a las 03:12

Por José Jara | Corresponsal en Concepción

 

La fecha comenzó en el Ester Roa Rebolledo con un partido interesante con el Campanil batallando para seguir en la lucha por el título y con los Hispanos buscando un cupo para Copa Sudamericana.

 

El partido comenzó de inmediato con emociones porque en el primer minuto de juego Jean Paul Pineda abre el marcador tras aprovechar un balón en el área hispana, tras eso, el cuadro visitante busco la igualdad pero les falto precisión para lograr aquello-

 

Con el marcador a su favor los dirigidos por Francisco Bozán tomaron por completo el control y dominio del partido logrando incomodar a la escuadra de Martin Palermo que en los 90 minutos no logro sacarse el golpe recibido al inicio del encuentro logrando escasas llegadas a una portería defendida por el “Tigre” Muñoz, lo peor vendría al minuto 54 cuando además de la desventaja del marcador se sumaría una en cancha ya que Ramiro Carrera fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

 

Más tarde la UdeC tendría la posibilidad de marcar el segundo tanto cuando el propio Pineda lograba incomodar a Diego Sánchez sin embargo, el “Mono” logro manotear el balón sin que este pudiera ser conectado por algún jugador del equipo universitario.

 

Con esta victoria la Universidad de Concepción alcanza los 52 puntos siendo escolta de los Los Cruzados en el segundo lugar y asegurando junto con Antofagasta un cupo para un torneo internacional, mientras la Unión Española con 38 unidades se complica para obtener un cupo para Copa Sudamericana.

 

U. de Concepción:  Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencía, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Luis Pedro Figueroa (88′ Francisco Portillo); Jean Paul Pineda (72′ Hugo Droguett), Guido Vadalá (81′ Antonio Ramírez), Luis Riveros.
Unión Española: Diego Sánchez; Jorge Ampuero, Thomas Galdames (72′ José Luis Sierra), Ramiro González, Juan Pablo Gómez; Misael Dávila, Ramiro Carrera, Santiago Gallucci (90′ Carlos Muñoz), Israel Poblete; Gary Tello (72′ Carlos Palacios), Tobías Figueroa.
Árbitro: Cristián Garay.
Público asistente:  3.648.
Estadio: Ester Roa Rebolledo, Concepción

En Portada