Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Rodrigo Holgado es el nuevo delantero de Audax Italiano
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Rodrigo Holgado es el nuevo delantero de Audax Italiano
Publicado por: Editor Web a las 16:33

Por Martín Oyanedel | Foto: Audax italiano

El argentino viene de una extraordinaria campaña en la Primera B junto a Coquimbo Unido, donde se transformó en el goleador del ascenso.

 

Esta mañana, a través de su página oficial, Audax Italiano confirmó la contratación de su primer refuerzo. Se trata de Rodrigo Holgado, delantero argentino de 23 años que viene procedente del recién ascendido Coquimbo Unido.

 

El nuevo refuerzo de los itálicos se describe como un “delantero de área que se puede enganchar un poco atrás para jugar”, según declaró en la página oficial de los Tanos.

 

Holgado hizo sus divisiones inferiores en San Lorenzo y ha tenido pasos por Almagro, Orizaba de la tercera división mexicana y Veracruz, para luego instalarse en la cuarta región de nuestro país. El delantero ha anotado en lo que va de su carrera un total de 41 goles en 81 partidos, donde casi la mitad de esos goles los hizo en Coquimbo, lo que provocó que fuera elegido como el Mejor Jugador del Campeonato Loto de Primera B 2018 por la revista El Gráfico y la ANFP.

En Portada