Rumbo Deportivo » PRIMERA DIVISIÓN | Sirvió el “arengazo”: Audax goleó a Antofagasta y volvió a los abrazos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA DIVISIÓN | Sirvió el “arengazo”: Audax goleó a Antofagasta y volvió a los abrazos
Publicado por: Javier Figueroa a las 18:59

Javier Figueroa/ Foto: Agencia UNO

Con tres golazos hechos con “francotirador” a larga distancia, Audax Italiano venció por 3 a 0 a los “Pumas” en La Florida, volviendo al triunfo tras seis fechas sin ganar.

Y aparecieron las figuras de la “B” fichados por el equipo itálico. El ex Unión San Felipe, Gonzalo Álvarez y el ex Deportes Melipilla, Joaquín Montecinos -jugando más arriba de lo habitual-, encaminaron el triunfo con dos golazos de fuera del área al 7′ y al 12′. La jornada perfecta la cerraría Iván Ledezma, bajo el mismo expediente, al 71′.

Ganó, gustó y goleó el equipo dirigido -de forma interina- por José Calderón. Equipo que ante los malos resultados conseguidos en las últimas fechas, recibió el aliento de su hinchada, la que con un “arengazo” a las afueras del Bicentenario de La Florida le entregaron su apoyo a la escuadra itálica, la que dio resultados.

Antofagasta, en tanto, con “Tito” Tapia a la cabeza en su debut, a la espera de Miguel Riffo, su ayudante, quien llega mañana al club, sigue en puestos de Copa Sudamericana, pero sigue evidenciando dudas.

El trámite del partido fue evidentemente audino de principio a fin. En los 12 primeros minutos Audax fue efectivo: dos llegadas y dos goles de media distancia. Sin embargo, luego se soltaron. Incluso, en el cierre de la primera mitad, Ignacio González -meta de los “pumas”- empezó a tomar chapa de figura, al taparle remates a quemarropa al equipo floridano.

La segunda etapa comenzó un poco más pareja, equiparando acciones los dirigidos de Héctor Tapia. Sin embargo, Ledezma sentenció todo con un golazo al ángulo con borde interno al 71′.

En la próxima fecha, Audax Italiano visitará a Palestino en duelo de colonias. Deportes Antofagasta, en tanto, recibirá a Santiago Wanderers.

En Portada