Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | ‘Tanos’ y ‘Canarios’ reparten puntos en La Florida
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | ‘Tanos’ y ‘Canarios’ reparten puntos en La Florida
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:53
  • Después de la derrota de 2 por 1 entre Audax Italiano y Botafogo por la Conmebol Sudamericana, Hugo Vilches dejó la banca de los Tanos y asumió J.J. Rivera, que con un empate, debutó en el Scotiabank 2018.

Por Matías Cubillos – La Florida

En el sintético de La Florida, se llevo el duelo por el cierre de la novena fecha entre Audax Italiano y San Luis de Quillota. El tano venía de caer ante Botafogo a mitad de semana, mientras que San Luis logro un triunfo por la mínima ante Colo Colo, y con esto, comenzar a alejarse de la zona de descenso en el Scotiabank 2018.

 

El encuentro comenzó con dominio del cuadro quillotano, por medio de Carlos Escobar, qué con un remate al pórtico, el balón sale desviado cerca del pórtico de Nicolas Peric. El cuadro de la quinta región interior seguía en el ataque y con insistencia de Gerson Martinez, no lograba abrir el marcador. Aunque Audax Italiano, no se quedaba atrás e Ignacio Jeraldino recibió un centro por la derecha, remató y el balón llego a las manos de Ignacio Gonzalez. Al fin del primer tiempo, Carlos Escobar conecto de palomita pero Peric, de manera espectacular dijo que no y se fueron 0 por 0 al entretiempo.

 

Comenzó el segundo tiempo y a los 51’ minutos, Fabián Torres, logro el primero tanto para Audax, dejando el marcador 1 por 0. Los italicos seguían atacando y “Velociraptor”, Bryan Carrasco, remató al pórtico de González, pero el balón sale desviado.

 

San Luis se mantenía al ataque, hasta que a los 71’ minutos logro su premio. Mauro Caballero convirtió el descuento para los canarios, poniendo el suspendo y apretando el encuentro en el sintético de La Florida.

 

Julio Bascuñán toco el silbato y dejaron de correr. Con el empate, Audax Italiano tiene 6 puntos, pero en las ultimas posiciones del campeonato, mientras que San Luis de Quillota, logra tener 9 puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

 

La próxima fecha, Audax Italiano debe ir a San Carlos de Apoquindo a enfrentarse a Universidad Católica (Domingo 22/04 – 17:30 hrs.), mientras que San Luis de Quillota viaja a Antofagasta a enfrentarse a los pumas (Domingo 22/04 – 20:00 hrs.), todo por la décima fecha del Scotiabank 2018.

 

Ficha técnica:

Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres (Gol 52’), Ricardo Escobar y Nicolás Crovetto; Luis Cabrera, Iván Vásquez (45’ Ariel Martinez) y Sebastián Díaz (80’ Joe Abrigo); Bryan Carrasco, Ignacio Jeraldino (74’ Sebastián Abreu) y Renato Tarifeño.

San Luis de Quillota (1): Ignacio González; Jesús Piño, Gonzalo Sepúlveda y José Rojas; Camilo Moya y Lucio Compagnucci (66’ Rodrigo González); Christian Bravo (87’ Daniel Vicencio), Gerson Martínez (63’ Boris Sagredo) y Ignacio Lara; Mauro Caballero (Gol 71’) y Carlos Escobar.

Árbitro del partido: Julio Bascuñán (5.0)
Estadio: Municipal de La Florida
Controlados: 1097 espectadores

 

En negrita, el jugador más destacado de cada equipo, elegido por la transmisión de Rumbo Deportivo

En Portada