Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘A’ | Tres puntos de oro para O’Higgins
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘A’ | Tres puntos de oro para O’Higgins
Publicado por: Cristofer Denis a las 20:32

Por Cristofer Denis | Foto: archivo

O’Higgins se lleva tres puntos valiosos desde el Parque estadio El Teniente al derrotar por 2-1 a Santiago Wanderers en uno de los compromisos que cierra la fecha del torneo.

 

El primer tanto de los celestes llegaría a través de Roberto Gutierrez mediante lanzamiento penal tras una mano. Y si bien ninguno de los dos se sacaba ventajas, tras el gol O’Higgins llegaría un poco más a la portería caturra. A los 15 minutos, una cabriola de Carlos Rotondi llegaría a puerto y significaría el empate parcial para los dirigidos de Miguel Ramirez.

 

El segundo tiempo traerá algunas situaciones extra: aumentaba el dominio celeste, pero no era significativo. Pero a los 34 minutos, llegaría la jugada que significaría el 2-1 para O’Higgins. Un centro desde la izquierda permite cabecear al Pájaro Gutierrez a boca de arco y dejar descolocado a Viana.

 

Sobre el final, falta de Enzo Gutierrez que había entrado a los 22 del segundo tiempo. El árbitro en primera instancia le había sacado amarilla (50′), pero tras ir a verla al VAR, recula y lo expulsa de manera directa (53′). Entremedio, una gresca donde el juvenil Arancibia (OHI) fue uno de los mas alterados tras la lesión de Acevedo.

 

Estadio El Teniente – Rancagua

O’Higgins: Batalla; Díaz, Acevedo, Cahais, González Torres; T. Alarcón, Márquez, Sepúlveda; Muñoz (38’st Arancibia), Castro (-Entretiempo- Meneses), Gutierrez (46’st Fracchia). DT: P. Graff.

Santiago Wanderers: Viana; García, Cerezo, Soto; Matin (20’st Ubilla), Miño, F. Alarcon, Medel, Rotondi; Canelón, Lanaro (22’st Gutierrez). DT: M. Ramírez.

Árbitro: Christian Rojas (4.0) | VAR: Juan Lara | Público: 3.468 espectadores

Incidencias: expulsado Enzo Gutierrez (SW) a los 53’st tras consulta del juez Rojas al VAR.

En negrita, los mejores de cada equipo según el redactor de Rumbo Deportivo.

En Portada