Rumbo Deportivo » PRIMERA | Unión Española y Antofagasta no se sacan ventaja
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Unión Española y Antofagasta no se sacan ventaja
Publicado por: José Ignacio Campos a las 12:51

Por José Ignacio Campos | Foto: cedida

En un discreto partido de día domingo, Unión Española y Deportes Antofagasta se enfrentaron en el Estadio Santa Laura. Ambos equipos no se sacaron diferencias y repartieron puntos en un deslucido empate.

Tras un segunda rueda irregular para ambos equipos, hispanos y pumas se enfrentaron en busca de los tres puntos y afianzarse en la parte alta de la tabla.

Los dirigidos por Ronald Fuentes tomaron rapidamente el protagonismo en los primeros minutos, pero la falta de finiquito les negaba el gol. Por su parte, el cuadro nortino, jugando un discreto partido, logró convertir el 1 a 0 en una de las pocas llegadas que tuvo.

A los 41 minutos apareció Jason Flores para, con un sutil disparon, decretar la ventaja para Antofagasta. Tercer tanto en los últimos cinco partidos para el habilidoso delantero de 23 años.

Pese a la embestida de Unión Española en el segundo tiempo, el tanto del empate no llegaba. El partido parecía expirar hasta que Carlos Palacios, en una gran jugada indivual, logró anotar el gol de la igualidad al minuto 87 partido.

Con este empate, Deportes Antogasta suma 40 puntos y mantiene en la cuarta posicióna, a cinco unidades de Unión Española. Los “pumas” se enfrentaran a Colo Colo en la siguiente fecha, mientras que los hispanos lo harán ante Audax Italiano.

En Portada