Rumbo Deportivo » PRIMERA | Albos y Cementeros igualaron en un deslucido encuentro
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Albos y Cementeros igualaron en un deslucido encuentro
Publicado por: Leandro Morales a las 20:03

Por Leandro Morales / Foto: Agencia Uno

Hoy, en uno de los partidos más interesantes de la jornada sabatina inaugural del campeonato nacional, Colo-Colo recibía al vigente subcampeón Unión La Calera en el Estadio Monumental.

 

El partido comenzó muy intenso, ya que a los tres minutos, Gabriel Costa aprovechó un fallo de Cristián Vilches, y remató al palo del pórtico defendido por Alexis Martín Arias. A los 15′, el mismo Costa remató desde fuera del área con la diestra, sin embargo, el envío se marchó desviado. Unión La Calera también haría lo suyo, llegando a los 25 minutos, con un remate de Andrés Vilches que se fue por un costado del arco albo. Estaban Valencia también aprovechó a los 35′ para sacar un tiro muy centrado que Bryan Cortés contuvo sin mayores problemas.

 

Al final del primer tiempo, Felipe Campos tuvo un problema físico, tras un cruce con el “Kily” Vilches, lo que obligó al jugador a abandonar la cancha, y dar oportunidad al regreso de Matías Zaldivia, quien no jugaba desde el año pasado debido a una lesión y posterior operación en sus meniscos.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo, ambos equipos sintieron el retorno, ya que el partido tomó un ritmo más similar a un encuentro de pretemporada, con escasas llegadas a ambos arcos y muchas infracciones, dentro de las pocas acciones que hubieron, se destacó el remate de Ariel Martínez a los 77′, que pasó muy cerca del arco, mientras Cortés intentaba desviar con la mirada.

 

El propio Martínez terminó siendo protagonista del encuentro, ya que el “Chucky” fue expulsado a los 84′ del complemento, debido a un codazo en contra de César Fuentes, y que en primera instancia había sido amonestado sólo con amarilla; pero el árbitro Julio Bascuñán al ver el sangrado profuso que tenia el mediocampista colocolino, decidió expulsar al jugador.

 

El partido no tuvo muchas emociones más, ya que, Colo-Colo intentó sin mucho éxito llegar con centros que Arias supo contener con seguridad y Unión La Calera, al jugar con diez, se replegó hasta que finalizó el cotejo.

 

En Portada