Rumbo Deportivo » PRIMERA | Audax logra un triunfo y le quita el liderato a la UC
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Audax logra un triunfo y le quita el liderato a la UC
Publicado por: Matías Cubillos a las 20:43

Por Matías Cubillos | Foto: twitter.com

La tercera fecha del campeonato siguió en Rancagua, en donde Audax Italiano y Universidad Católica cerraron la jornada sabatina, con un triunfo itálico, que lo deja puntero del campeonato y corta la racha de 54 semanas consecutivas como puntero del fútbol chileno.

 

El encuentro se mostró intenso en los primeros minutos: Tanos y Cruzados ocuparon las bandas para llegar al arco contrario, pero siempre con la misma jugada: desborde y centro atrás, el único tema, que nadie llegaba al centro entraba a destiempo, y así se perdían todas la ocasiones, siendo unos primeros 45 minutos, con llegada pero sin goles, dejando un 0 a 0 en el marcador.

 

Ya en el segundo tiempo, ambos técnicos movieron las bancas y le resultó al elenco local, ya que al minuto 65’ de partido, tiro de esquina que ejecuta Nicolás Fernández y que Fabián Torres conecta de cabeza, dejando así el 1 a 0 definitivo del partido.

 

Con este resultado, Audax Italiano queda puntero con siete puntos y esperando la siguiente fecha, en donde enfrentará a Unión La Calera, en Calera, mientras que Universidad Católica, se queda segundo con seis puntos y esperando el partido ante Curicó Unido.

En Portada