Rumbo Deportivo » PRIMERA | Audax y Cobresal se reparten puntos en Rancagua
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Audax y Cobresal se reparten puntos en Rancagua
Publicado por: Matías Cubillos a las 20:13
Por Matías Cubillos / Foto: Twitter.com
Domingo y celebrando el día de las madres -y desde nuestro medio le deseamos un hermoso día- cerraron la séptima fecha del Campeonato Nacional, Audax Italiano y Cobresal. Un partido que tuvo de todo, goles anulados, pierna fuerte pero se repartieron los puntos.
El elenco itálico y el minero comenzaron a jugar a las 18:02, cuando Felipe González, el árbitro, dio el inicio al cotejo. Partido rápido, Cobresal presionando la salida de Audax y les resultó, ya que al minuto 4’, tiro de esquina para los mineros, rebotes en el área y Rodolfo González aprovechó el momento y logró el primer gol. Todo el equipo celebrando, pero llamaron del VAR y anularon el tanto por posición de adelanto, dejando el primer tiempo 0 a 0.
En el segundo tiempo, ambos elencos fueron con todo, Audax sabía que con el triunfo, descansaba con tranquilidad en la punta del torneo, mientras que Cobresal logrando la victoria, subía en la tabla y comenzaba a mirar, un poco más cerca, torneos internacionales.
Aunque ambos elencos atacaron a los pórticos contrarios, el gol no estuvo presente en El Teniente, finalizando el encuentro a las 19:57 hrs, con un empate 0 a 0.
Con este resultado, Audax queda puntero con 13 puntos y pensando en el partido ante Universidad de Chile el 31 de Mayo a las 20:30 en El Teniente, ya que el encuentro con Palestin está suspendido por la participación del cuadro árabe en Copa Sudamericana. Mientras tanto, Cobresal queda con 8 puntos en el décimo primer lugar y concentrándose en el partido de local ante Deportes La Serena, el sábado 22 de mayo a las 11:00 hrs., en El Salvador.
En Portada