Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Caída del líder estrechó aún más la parte alta
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Caída del líder estrechó aún más la parte alta
Publicado por: José Gálvez a las 20:42

Por José Gálvez / Foto: Unión San Felipe

Aún más interesante quedó la segunda categoría de nuestro fútbol nacional, debido a que la caída del líder y la lucha de escoltas dejó todo incierto de cara a la pelea por los ascensos.

En la jornada de martes Temuco empató con polémica vs Magallanes 1-1, con gol para el local de Joaquín Aros (76′) con la mano y la igualdad de Julián Alfaro (79′).

Mismo día donde San Marcos de Arica se metió en la zona alta al vencer 1-0 a Barnechea con el tanto de Cristóbal Guerra (79′). Mientras que el duelo de escoltas dejó como vencedor a Unión San Felipe 2-0 vs Rangers, con anotaciones cuando se iba el partido por parte de Julio Castro (91′) y Bairo Riveros (94′).

Por su parte, este miércoles dejó el opaco empate 0-0 entre Cobreloa vs Melipilla en Calama. A su vez, Puerto Montt derrotó en un entretenido compromiso 3-2 a Deportes Valdivia, gracias a los goles de Ignacio Lemmo (51′), Lionel Altamirano (59′) y Alexander Concha (80′). Mientras que en el ‘Torreón’ convirtió un doblete Matías Zamora (79′, 85′).

Dura caída fue la que sufrió el líder Ñublense en su visita a Santiago Morning, cuadro capitalino que venció 2-1 con los goles de Cristobal Cáceres (50′) y Diego Alvarado (87′). En el puntero anotó Cristian Bustamante (79′).

Mientras que en un duelo de dos clubes sin mucho que luchar, San Luis venció 3-1 como visita a Deportes Santa Cruz. Los goles en el forastero fueron obra de Esteban Ciaccheri (12′, 20′, 63′) y el descuento local lo convirtió Pedro Muñoz (81′).

Con estos resultados, la tabla se aprieta en la parte superior, quedando líder aún Ñublense con sus 43 puntos, seguido de San Felipe (42), Rangers (42), San Marcos (40), Puerto Montt (39) y Melipilla (38). Clubes que estarían ingresando como mínimo a una liguilla por el ascenso.

En Portada