Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Deportes Melipilla recibe a San Marcos de Arica
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Deportes Melipilla recibe a San Marcos de Arica
Publicado por: Editor Web a las 21:33

Por: Gonzalo Tapia Larenas | Foto: Deportes Melipilla

El domingo a contar de las 10 de la mañana en el Bicentenario de La Florida Deportes Melipilla recibirá a San Marcos de Arica por la 23ª fecha del campeonato de la Primera División B.

Luego de casi una semana y media del último partido, Los potros recibirán a San Marcos de Arica, los melipillanos, cabe recordar, en su anterior partido ganaron como visita a Deportes Valdivia.

Para este encuentro no podrán contar con Cristian Magaña y el goleador Gonzalo Sosa.

De acuerdo a los citados, que son 19, la probable formación de los dirigidos por Héctor Adomaitis, quien completará 50 partidos al mando de los potros en partidos del campeonato de la Primera División B, sería la siguiente: Nicolás Peranic; Cristopher Barrera, Bastián Solano, Miguel Escalona, Gonzalo Lauler; José Luis Cabión, Joaquín Moya, Bryan Cortés, Nelson Sepúlveda, Ricardo Fuenzalida, Gustavo Guerreño. Los otros citados son Diego Fuentes, Alejandro Vásquez, Bryan Garrido, Christian Latorre, Fernando Meneses, Gonzalo Mendiburo, Ignacio Aguilera, José Huentelaf.

Por su parte San Marcos de Arica viene de perder ante Deportes Valdivia por 2 goles a 1, en un partido que se encontraba pendiente de la fecha 21.

En aquel partido fue expulsado el lateral derecho Bernardo Mendoza, el cual debería ser baja en los dirigidos de Hernán Peña. La probable oncena para enfrentar a Deportes Melipilla sería con Brayan Manosalva; Korben Rojas, Ignacio Meza, Robert Matías González, Cristóbal Guerra; Eduardo Vilches, Ignacio Avilés, Nahuel Donadell, Nicolás Millán, Federico Millacet y Jorge Pereyra.

El árbitro del partido será Matías Quila y sus asistentes serán Rodrigo Brevis y Wladimir Muñoz. Cuarto Árbitro Víctor Abarzúa.

El partido lo podrás escuchar a través de Radio del Maipo 96.9 y www.rumbodeportivo.cl desde las 9h35.

En Portada