Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Deportes Melipilla va por la segunda rueda
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Deportes Melipilla va por la segunda rueda
Publicado por: Editor Web a las 22:42

Gonzalo Tapia Larenas / Imagen: Primera B Chile

A contar de las 11 horas Deportes Melipilla, recibirá a Deportes Copiapó en el inicio de la segunda rueda. El partido se jugará en el estadio Municipal de La Pintana.

Con la clara misión de quedarse con los tres puntos, Deportes Melipilla saltará al gramado del recinto de la zona sur de Santiago y para eso se ha preparado durante este período de detención que hubo del fútbol de la Primera B.


Los potros lamentaran la ausencia de Joaquín Montecinos, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas

Además está prácticamente listo que el expreso de Barranquilla deje Deportes Melipilla y parta a Audax Italiano.

Respecto al equipo para este partido no debería haber mayores variaciones, con la excepción de Montecinos, vale decir el equipo sería con Nicolás Peranic; José Cantillana, Miguel Escalona, Cristian Magaña, Gonzalo Lauler; Bryan Garrido, Joaquín Moya, Cristopher Barrera, Nelson Sepúlveda; Gonzalo Sosa y Gustavo Guerreño. Los demás citados son Diego Fuentes, Alejandro Vásquez, José Luis Cabión, Kevin Rojas, Mathias Martínez, Miguel Sanhueza y Ricardo Fuenzalida.

Sobre Deportes Copiapó, marcha en el sexto lugar con 19 puntos y es dirigido por Emiliano Astorga. Los copiapinos vienen de ganar como visita a Santa Cruz por 4 goles a 1.

La probable formación sería la misma que comenzó ante Deportes Santa Cruz, es decir con: Hernán Muñoz; Felipe Gaete, Byron Guajardo, José Tiznado, Kevin Egaña; Juan Miguel Jaime, Agustín Ortiz, Freddy Munizaga, Ronald González; Camilo Ponce y Steffan Pino. La lista de viajeros la completa Jaime Guzmán, Wilson Piñones, Luca Pontigo, Matías Sánchez, Zederick Vega y los refuerzos el central Diego García y el volante Jorge Luna.

Además este partido será dirigido por María Belén Carvajal, transformándose en la primera mujer en ser jueza central en la Primera División B; aunque ya lo había hecho en 2018 en la Segunda División, como la primera mujer en dirigir en una categoría profesional. Cabe consignar que María Belen Carvajal es arbitra FIFA y será secundada por Carlos Poblete Roa y Sebastián Pérez. Cuarto Árbitro: Jorge Oses.

El partido lo podrás seguir a través de Rumbo Deportivo y Radio del Maipo 96.9 FM

En Portada