Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | El dos a cero fue el resultado más peligroso para El Torreón
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | El dos a cero fue el resultado más peligroso para El Torreón
Publicado por: Gabriel Moya a las 23:55

Por Gabriel Moya | Foto: cedida

San Carlos de Apoquindo fue testigo de la gran remontada de Barnechea frente a un Deportes Valdivia, un partido que tuvo bastante emoción y que que hasta el minuto 77′ lo ganaba la visita por dos a cero, habiendo incluso desperdiciado un penal, pero que los huaicocheros lo dieron vuelta y ya celebraban los tres puntos cuando Valdivia consiguió el empate, los más felices, por supuesto fueron los hinchas del fútbol que disfrutaron de esos minutos finales de infarto.

_

_

Las acciones en el primer tiempo las dominó El Torreón, inclinando el juego hacia la portería rival con una eficiente presión en la salida y con una gran labor de sus delanteros en mantener la posesión de la pelota de espaldas al arco. La apertura del marcador llegó con un golazo de Carlos Opazo que de primera empalmó el balón para clavarlo en un angulo imposible para el portero Moewes. Más tarde a los 37′ Matías Zamora aparece libre en área chica en un tiro de esquina para marcar el segundo tanto con que se irían al descanso.

_

El segundo tiempo comenzó con el mismo ritmo que el primero, Valdivia se encontró con una oportunidad que pudo haber cambiado la historia del partido, en el minuto 60 se cobra un dudoso penal sobre Matías Zamora, el arbitro Cristian Galaz juzga que Julian Rodríguez le pincha los talones en carrera al delantero, y quien se coloca tras la pelota para la ejecución es el argentino Jorge Córdova, que remata cruzado y razante pero Robert Moewes se luce y contiene lo que hubiese sido el golpe de Knock out para los locales.

_

El Torreón, que había hecho el desgaste por gran parte del partido, muestra una baja física que es aprovechada por Barnechea ya que en ocho minutos convierte tres goles. Primero David Henríquez a los 77′ con buen remate cruzado, luego es Pedraza que gana por alto para empatar y finalmente Garate que consigue el espacio entre una defensa dormida para darlo vuelta a los 85′. Parecía que estaba todo sellado cuando Diego Rojas con la habilidad que le conocemos coloca un pase con lienzas para Ignacio Torres que controla con derecha y define al segundo palo con la zurda para el empate definitivo.

_

Un resultado que no le sirve a ninguna de las dos escuadras que no logran despegarse de la parte baja de la tabla, y que quedan con la sensación de que en algún momento del partido pudieron abrochar el resultado a su favor. Barnechea vuelve a jugar este jueves a las 13:30 cuando visite a Rangers, mientras que Deportes Valdivia a la misma hora estará recibiendo a San Luis.

En Portada