Rumbo Deportivo » ASCENSO | El Pije escala con triunfo ante Barnechea
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ASCENSO | El Pije escala con triunfo ante Barnechea
Publicado por: José Gálvez a las 21:09

Por José Gálvez/ Foto: Ricardo Ulloa

Deportes Temuco se encaramó en la parte alta de la tabla de Primera B, tras vencer 2-0 a Barnechea en un partido no exento de complicaciones.

 

Paridad que se representó en el marcador del primer tiempo, con un claro 0-0. Sin poder sacar ventaja ni el local ni la visita de cara a la portería contraria.

 

Segunda fracción con mayores movimientos y donde se rompió el cero con el tanto de Carlos Escobar (66’) a la entrada del área para poner el 1-0 a favor de Temuco. Reacción que se pudo reflejar en el marcador por parte de Barnechea, que tuvo en los pies de Felipe Flores la chance de anotar mediante lanzamiento penal, el que finalmente fue contenido por Yerko Urra (71’).

Golpe anímico que benefició a Deportes Temuco, cuadro que logró conseguir el 2-0 definitivo tras el gol de Reiner Castro (77’), que definió de gran forma ante el portero Robert Moewes.

 

Segunda victoria consecutiva de Temuco que lo deja sublíder del torneo, siendo protagonista su gran nivel en ofensiva con 13 goles en ocho partidos. Mientras que por el lado de Barnechea se vive un disímil panorama, con tres derrotas consecutivas y misma cantidad de partidos sin convertir, escenario que los tiene con escasos seis puntos en seis partidos jugados.

 

En la siguiente fecha, Temuco visitará a Universidad de Concepción y Barnechea recibirá a Magallanes.

 

En Portada