Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Intensa y sorpresiva fecha 23 se vivió
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Intensa y sorpresiva fecha 23 se vivió
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 21:19

Por Valentina Nazar/Foto: Photosport

Las acciones comenzaron el viernes 4 de diciembre con el triunfo de Unión San Felipe por 2 – 0 a A.C. Barnechea en el Estadio Municipal de San Felipe; los encargados de dar el triunfo fueron Francisco Salinas en los 30´y en el complemento, a los 94´, anotó Bairo Riveros.

El sábado en la mañana se vivió la mayor goleada de la fecha, en el sur del país Deportes Puerto Montt venció por 5 – 0 a San Luis de Quillota. En el Estadio Chinquihue anotaron Cristián López x2 (39´y 70´), Rodrigo Linares (58´), Cristián Ivanobski (75´) y Lionel Altamarino (79´).

En el cierre de la jornada sabatina, Rangers empató a 1 ante Deportes Copiapó, dejando escapar dos puntos de oro que le permitían ser escolta del líder. En un partido trabado, los locales comenzaron ganando con gol de Diego Pezoa (81´), sin embargo, en los descuentos (94´) Jorge Luna fue el verdugo para el elenco de Talca y marcó el empate.

Con 3 partidos en simultaneo se desarrolló el cierre de la fecha. En la Región de La Araucanía, Temuco derrotó 2 – 1 a Deportes Santa Cruz. Carlos Escobar (36´) y Reiner Castro (55´) fueron los encargados de anotar para los locales; mientras que el descuento de la visita fue obra de David Salazar (92´).

El segundo partido fue el triunfo de visita de San Marcos de Arica ante Melipilla en el Estadio Bicentenario de La Florida por la cuenta mínima. A pesar de que el partido tenía pinta de empate, Jorge Pereyra, cuando ya se acababa el partido (89´) dijo lo contrario y anotó el solitario gol.

Pero el partido más sorpresivo se vivió en el norte del país, en el Estadio Los Zorros del Desierto, Cobreloa dio el gran golpe y derrotó por 4 – 2 a los líderes del torneo, Ñublense. Para los locales anotaron Nicolás Maturana (18´), Maximiliano Cuadra x2 (37´ y 61´) y Roberto Riveros (88´); mientras que los descuentos fueron por un doblete de Óscar Ortega (33´y 68´).

En Portada