Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | La ANFP -al final- permitirá el ascenso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | La ANFP -al final- permitirá el ascenso
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:14

Por Cristofer Denis | Foto: ANFP

La ANFP rectificaría su error y le dará la opción de ascender a los clubes de la ‘B’, tanto de manera directa (para S. Wanderers) como para otros nueve equipos que pelearán un cupo vía eliminatorias y, para evitar problemas logísticos, los partidos de este playoff se jugarán en Santiago., según los antecedentes que maneja la redacción de Rumbo Deportivo.

 

Stgo. Wanderers asciende a la ‘A’

Los porteños tendrían asegurado el ascenso a la división de oro al llegar en la primera plaza de la ‘B’, aunque todo lo que aparezca acá, debe ser ratificado por el Consejo de presidentes en su sesión del viernes.

 

Liguilleros

Para dirimir quien será el segundo ascenso de la categoría se aplicará la misma mecánica que hasta ahora: final entre el segundo de la Liga y el ganador del play off. Esta eliminatoria arrancará, preeliminarmente, el 11 de enero con estos cuartos de final -a falta de ratificación-: Melipilla v Unión San Felipe, Ñublense v Puerto Montt, Cobreloa v Temuco y Barnechea v Copiapó. Estas parejas definirán en rondas a partido único de cuartos, semifinales y final.

 

El ganador del ‘reducido’ jugará contra Deportes La Serena en la final por el segundo ascenso a la Primera ‘A’.

En Portada