Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Magallanes desperdició chance de quedar líder
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Magallanes desperdició chance de quedar líder
Publicado por: José Gálvez a las 17:33

Por José Gálvez | Foto: Oscar Tapia – Club Magallanes

Un partido de realidades disímiles en la tabla terminó igualado. Magallanes, que podía alcanzar la punta junto a Ñublense, empató 1-1 ante Barnechea, club que gracias a este punto salió del fondo de la Primera B.

 

Un primer tiempo parejo se evidenciaba en el terreno del Estadio Monumental, hasta que Barnechea se hizo con el balón mientras avanzaban los minutos. Pese a esto, Magallanes fue el que inauguró el marcador en los pies de Yorman Zapata a los 25 minutos, quien se encontraba en dudosa posición y tuvo la cooperación del arquero ‘huaicochero’ Robert Moewes. Resultado que se mantuvo hasta el descanso e irse al vestuario 1-0 arriba Magallanes.

 

En el segundo tiempo, la tónica se mantuvo hasta el minuto 76, cuando apareció el delantero trasandino Leandro Gárate para convertir, tras pase desde la derecha de Francisco Castro. De ahí en más, el resultado no se movió y todo quedó 1-1.

 

El punto privó de quedar en el primer lugar a Magallanes, cuadro que quedó cuarto con 10 puntos, a dos del líder Ñublense. Por su parte, Barnechea logró salir del fondo de la tabla, al sumar su segunda unidad del torneo y dejar en el fondo a Santa Cruz, elenco que sólo ha sumado un punto.

En Portada