Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Melipilla golea a San Luis y sigue soñando con el ascenso
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Melipilla golea a San Luis y sigue soñando con el ascenso
Publicado por: José Ignacio Campos a las 14:44

Una calurosa tarde en el Estadio Municipal de la Pintana dio cobijo al partido entre Deportes Melipilla contra San Luis de Quillota, encuentro que acabó con goleada de 3 a 0 a favor de los melipillanos.

h

Con el pitazo inicial del árbitro, los Potros de Melipilla se hicieron de inmediato con el control de la pelota, demostrando el porque son uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla, peleando por el ascenso. El juego brusco también se hizo notar por ambos equipos, con una tarjeta amarilla para cada lado.

h

El dominio de los locales ser vería reflejando en el marcador recién a los 34 minutos, después de una gran jugada personal del delantero Gonzalo Sosa. El argentino logró meterse en el área para después descolar al portero con un remate en el travesaño, el balón volvería a él, para con un cabezazo lograr el 1 a 0 parcial. El marcador no se movió más en los siguientes minutos, acabando en primer tiempo con ventaja para el cuadro de la Región Metropolitana.

El segundo tiempo comenzó aún más intenso que en el primero, con ambos equipos cometiendo muchas faltas. Antes de los 60 minutos habían dos amarillas nuevas, una para cada lado. A los 70 minutos, después de un gran centro desde el sector izquierdo, el paraguayo Gustavo Guerreño anotaría el 2 a 0 con un solitario cabezazo el borde del área chica. Después de esa anotación, el técnico de Deportes Melipilla haría tres cambios en menos de 10 minutos.

En su desesperación por lograr el descuento, San Luis de Quillota aumentó su juego agresivo, ganándose dos amarillas más, pero el impulso de los locales no disminuyó, llegando a anotar el 3 a 0 a los 84 minutos, mediante anotación penal de Gonzalo Sosa, que llegaba al doblete durante el partido.

Deportes Melipilla llega a las tercera ubicación de la tabla con 28 unidades, mientras que San Luis se mantiene en la parte media con 19 puntos.

En Portada