Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Ni una mano salvó del empate a Temuco y Magallanes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Ni una mano salvó del empate a Temuco y Magallanes
Publicado por: José Gálvez a las 11:50

Por José Gálvez / Foto: Deportes Temuco

Con una lluvia que fue variando en intensidad, Deportes Temuco intentó contra Magallanes como local pero no pudo, igualando 1-1 y sin entrar a zona de liguilla.

La primera parte se inclinó en los primeros quince minutos a favor del local, quienes no pudieron con la defensa de Magallanes. Posterior a eso se nivelaron las acciones, pero el marcador no cambió de un 0-0.

En la segunda fracción aparecieron los goles, el primero de ellos convertido por Joaquín Aros (76′) para los de la Araucanía, tanto anotado con la mano tras un tiro libre y una salida complicada de Lucas Giovini.

Pero el 1-0 favorable para el local se diluyó rápidamente, porque una mala intercepción del portero temucano López dejó con el arco despejado a Julián Alfaro para anotar el 1-1 (78′). Resultado que no se movió y se terminó por sentenciar.

Unidad que no sirve en demasía a ninguno de los dos, puesto que Temuco quedó fuera de la zona de liguilla con su séptimo lugar y 35 puntos. Un lugar más abajo y con un punto menos quedó Magallanes.

En Portada