Rumbo Deportivo » PRIMERA B | Ñublense suma y lucha por ser puntero
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA B | Ñublense suma y lucha por ser puntero
Publicado por: Andrea Mora a las 23:08

Por Andrea Mora/Foto: Comunicaciones Ñublense

En un partido muy entretenido, sobre todo en el primer tiempo, se enfrentaron Ñublense y Deportes Puerto Montt. En el Estadio CAP los locales se impusieron por 2 a 0 y siguen luchando por mantener el liderato.

Los primeros 45 minutos fueron bastante interesantes y parejos para ambas escuadras, con jugadas de ida y vuelta que amenazaban la portería rival los equipos demostraron un buen juego, pero los de Chillán supieron aprovechar las oportunidades de mejor manera. 

En varias ocasiones fue el arquero Claudio González la figura, pues logró salvar un par de llegadas que podrían haberse convertido en gol. Por ejemplo, de una pelota parada llega un contragolpe y es Briceño a los 20’ el que acomoda y dispara un bombazo que el arquero de los albiverdes logra detener. 

Ya cuando el partido avanzaba, los locales se afianzaban y demostraban superioridad en la cancha y nuevamente de una pelota detenida, genera una jugada de peligro que termina en gol para los “diablos rojos”. Con un pase largo de Valenzuela, Briceño le entrega el balón a Mateos que abre el marcador en el minuto 29.

El segundo tiempo empezó con varias llegadas pero a medida que avanzaban los minutos esto fue cambiando, el partido se vio interrumpido por muchas faltas y también el cansancio se empezó a notar. Los técnicos buscaron mejorar con los cambios, pero no funcionó mucho.

Y cuando parecía que todo estaba resuelto, Federico Mateos otra vez convertiría. Con un golazo al ángulo a los 86’ el argentino sentenció el partido y dejó a los locales con 3 puntos de oro, después de no ganar en varias fechas.

Con este resultado Ñublense se mantiene como líder con 20 puntos peleando con Rangers de Talca y Puerto Montt se queda con 12 unidades en la media.  

En Portada