Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Rangers volvió a los abrazos tras vencer a Cobreloa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Rangers volvió a los abrazos tras vencer a Cobreloa
Publicado por: Mario Moya a las 16:19

Por: Mario Moya | Foto: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Era una semana compleja para los “Rojinegros”. Tras el empate ante Puerto Montt y la caída como local frente a San Luis, el conjunto de Luis Marcoleta no podía acercarse al líder, Ñublense. En tanto, los “Loinos” venían de una derrota ante Deportes Santa Cruz en Calama, por lo que aparecieron nuevamente los cuestionamientos para el entrenador Marco Antonio Figueroa.

En el primer tiempo, el local se fue con todo al arco rival. A los 5′, centro por el sector izquierdo de Sebastián Rivera, apareció en el área Manuel López, quien remató de zurda y ante la complicidad del meta Maximiliano Velazco convertía el primero para los “Piducanos”. La superioridad futbolista se ratificó a los 39′. Otro centro por el sector izquierdo, está vez de Nicolás Rivera y de cabeza definió Christopher Díaz para convertir el segundo.

En el complemento, dos llegadas de Cobreloa transformaron en figura al meta talquino Jonathan Salvador. A los 75′ falta en el área de Juan Pablo Andrade por sobre Diego Pezoa, el juez Héctor Jona cobra la pena máxima. Un minuto después, Alfredo Ábalos de penal marcó el 3-0. En los descuentos, Roberto Riveros convirtió el tanto del descuento visitante.

Con este resultado, Rangers continúa en el segundo lugar con 14 unidades. En la próxima fecha, nuevamente jugará de local, esta vez frente a AC Barnechea, este jueves 17 de septiembre a las 13:30 horas. En cambio, Cobreloa se ubica en el sexto lugar con 10 unidades. Por la jornada 9, visitará el Bicentenario de La Florida para jugar ante Deportes Melipilla, este miércoles 16/09 a las 10 horas.

En Portada