Rumbo Deportivo » ASCENSO | Santiago Morning le ganó de visita a los Dragones Celestes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
ASCENSO | Santiago Morning le ganó de visita a los Dragones Celestes
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 17:05

Por Paulina Peñaloza/Foto: Tito Medina/Campeonatochileno.cl

 

Este sábado se jugó en el Estadio Tierra de Campeones, la duodécima fecha del Ascenso entre Deportes Iquique y Santiago Morning. Partido que se inició tras el pitazo de Fabián Aracena y que culminó con 2-1 para los Bohemios.

 

El partido comenzó con acción, pues desde la izquierda Leandro Barrera centra y Steffan Pino (3′) solo tiene que empujar el balón y anota el gol de la visita. Nada hacía pensar que los microbuseros atacarían nuevamente (9′) con un centro y todo lo aprovecha nuevamente Pino para aumentar la cuenta a favor del elenco.

 

Intentan reaccionar los Dragones con un balonazo largo buscando la cabeza de Ramos que en buena posición desvía por sobre el horizontal. Pero no se quedan ahí, y tras un centro (20′) Isaac Díaz conecta de cabeza para volver poner 1-2 al local. Asi se mantuvo la ventaja del conjunto microbusero y se fueron al descanso.

 

Después del inicio del complemento, Iquique mostró situaciones para marcar, pero hubo desesperación, aunque hicieron cambios pero equivocaron el camino. Y la temprana ventaja conseguida de Santiago Morning le permite llevarse los tres puntos al conjunto desde el norte de nuestro país.

En Portada