Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Temuco da la campanada y deja fuera a Cobreloa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Temuco da la campanada y deja fuera a Cobreloa
Publicado por: Cristofer Denis a las 17:27

Por Cristofer Denis | Foto: Lorenzo Mella

Deportes Temuco da la sorpresa de la Liguilla y se carga a Cobreloa que, siendo justos, no hizo su mejor partido: se mostró timorata, nerviosa y poco precisa a la hora de concretar las chances, dejando como -una de- figuras del cuadro temuquense al golero Gamonal.

 

El primer tiempo no tuvo muchos momentos de juego claros, aunque Temuco se hacía de la posesión de la pelota, acomplejaba a un Cobreloa que se mostró timorato, falto de ideas y que no tenía mucha claridad a la hora de secundar el juego. Si bien Droguett, con un primer tiempo se hizo de gran parte del mediocampo, en la segunda mitad, las cosas cambiarían.

 

A los seis minutos del segundo tiempo, llega una pelota por el lado de la tribuna preferencial. Donoso se va por el costado, saca el centro por la izquierda y Brayan Taiva, a boca de arco, pone el primer tanto de la noche en el Nacional. Cobreloa intentó por todos lados buscar el empate, que le servía para clasificar, pero el ingreso de Canío (19’st) hace que se junte con Droguett y armen una dupla que anuló completamente a los calameños.

 

Temuco dominó gran parte del juego, y esta dupla (Canío-Droguett), hace de las suyas: pase del ex U. de Chile para Canío, este se acomoda, pilla solo a Gastón Javier Cellerino y este pica ante la mala salida del golero Velazco para poner el 2-0 que a la postre sería el definitivo.

 

Temuco sigue a la caza de La Serena para el #asaltoalcielo, pero antes, debe superar a Ñublense y pasar de ronda para verse con los papayeros.

En Portada