Rumbo Deportivo » PRIMERA “B” | Temuco sigue escalando para dar un #asaltoalcielo
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA “B” | Temuco sigue escalando para dar un #asaltoalcielo
Publicado por: José Jara a las 03:36

Por José Jara | Foto: ANFP

Deportes Temuco logró vencer a Ñublense en un partido duro, parejo, pero que finalmente sirvió para dar el paso a la final y confirmar el favoritismo.

 

Bastaron los primeros minutos de juego para notar que el partido se iba a definir gracias a pequeños detalles, cosa que llegó en el segundo tiempo, ya que la primera parte fue bastante pareja, sin que alguno de los dos cuadros se hiciera dueño absoluto de las acciones.

 

El desnivel llego en el segundo tiempo con un frentazo que ganó Luis Casanova tras un tiro libre ejecutado por el ex jugador del Campanil, Hugo Droguett a los 68 minutos. Y, tras el tanto, el cuadro que preside Marcelo Salas supo administrar de forma tranquila la ventaja gracias a un equilibrado mediocampo.

 

Gracias a este resultado Deportes Temuco accede al penúltimo capitulo del #AsaltoAlCielo donde deberá enfrentar a Deportes Copiapo, en un duelo que tendrán al octavo y noveno lugar de la tabla de posiciones disputando el pase al partido de definición ante Deportes La Serena.

 

La cita entre el cuadro del Pije y del León de Atacama será el Domingo a las 20h en el Estadio Nacional.

 

Ñublense: Jiménez; Kimura (78´Valenzuela), Díaz, Vargas, Campusano; Mateos, Rozas (87′ Romero), Valenzuela (73′ Carvallo), Pérez; Escalante, Briceño.

Deportes Temuco: Gamonal; Moreno (46′ Aros), Casanova, Di Benedetto, Águila; Díaz, Domínguez, Droguett, Taiva (61′ Canío); Arias (54′ Cellerino), Donoso.

Árbrito: Julio Bascuñan | Público aproximado: 2.000 personas.

En Portada