Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Temuco vuelve a soñar con la Liguilla
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Temuco vuelve a soñar con la Liguilla
Publicado por: Cristofer Denis a las 23:17

Por Cristofer Denis | Foto: AS

Deportes Temuco se queda con una ajustada victoria tras vencer por 1-0 a Deportes La Serena en el Germán Becker. Tras un primer tiempo en extremo plano, los dirigidos de Luis Marcoleta quedaron en la parte alta, pero no como punteros de la categoría.

 

El cuadro de La Serena solo se dedicó a ser un equipo ultra defensivo en la primera parte y si bien Temuco era quien más se acercó a la portería, la poca fineza de la delantera hizo lo suyo.

 

El segundo tiempo no varió mucho. La Serena defendiendo y Temuco proponiendo, le valió al cuadro de la Cruz de Malta: a los 81 minutos de partido, tras un tiro de esquina de Droguett, aparece cabeceando en la línea del área chica Matias Di Benedetto para poner la primera -y única- cifra del partido.

 

La nota roja de la jornada llegaría en pies de Olego (DLS) yéndose expulsado a los 87 minutos de partido tras pisar a un jugador de Temuco, sin mediar disputa del balón.

 

A los 94 minutos de partido, un cabezazo de La Serena tras un tiro desde la izquierda del ataque permite que se luzca el golero Gamonal, conteniendo el esférico. Los jugadores del granate reclaman aireadamente que la pelota ingresa, pero la repetición indica que no traspasa la línea.

 

Con este resultado, Wanderers dormirá como puntero hasta la próxima fecha al vencer por 5-1 a Cobreloa en Playa Ancha.

En Portada