Rumbo Deportivo » PRIMERA ‘B’ | Wanderers le da una manita a Cobreloa
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA ‘B’ | Wanderers le da una manita a Cobreloa
Publicado por: Cristofer Denis a las 20:49

Por Cristofer Denis | Foto: Awante.cl

Era el partido más atractivo de la fecha y respondió con creces. Seis goles para hacer que los porteños sean, por unas horas, lideres provisionales de la ‘B’, sacando tres puntos de ventaja a La Serena.

 

Los dirigidos de Miguel Ramírez tuvieron un buen partido, pero a los tres minutos, la cosa se pondrá cuesta arriba para los verdes: una pierna en alto de los caturros les da el lanzamiento a los mineros. Jara lo transforma en gol (6′).

 

De ahí en más, Wanderers haría todo lo posible para quedarse con el partido y partió bien. Tras el saque de centro, una contra rápida y el centro pasa a defensores y atacantes y le llega a Bernardo Cerezo quien empalma y pone el 1-1 a los siete minutos de juego.

 

Tras varios minutos de dominio caturro, lo acrecentaría a los 30 minutos, nuevamente con Cerezo cabeceando tras un tiro de esquina y a boca de arco… 10 minutos más tarde, nuevamente tras un centro -de Cerezo- y, cabeceando a boca de arco, Lanaro pone el 3-1 para los porteños.

 

Si ya las cosas estaban difíciles para los mineros, a los 51 minutos se iría expulsado Baez (CLOA) tras darle un puñetazo a un jugador porteño. Y 15 minutos después, se repite la dosis: tiro de esquina de Medel y el cabezazo de Alarcón le permite a los wanderinos gritar el cuarto de la jornada.

 

El quinto -y a la postre final- llegaría a los 80′, con -nuevamente- un centro desde la derecha pateado por Cuadra y -nuevamente- un cabezazo a boca de arco, gentileza de Altamirano, le da el 5-1 a los ‘vagabundos’ y los deja de líderes provisionales de la Liga de ascenso.

En Portada