Rumbo Deportivo » PRIMERA | Calera sumó con tranquilidad en La Florida y queda a 3 de la UC
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Calera sumó con tranquilidad en La Florida y queda a 3 de la UC
Publicado por: Matías Cubillos a las 22:38

Por Matías Cubillos / Imagen: Twitter

Por el cuarto partido de la vigésima fecha del campeonato nacional, se enfrentaron Audax Italiano y Unión La Calera en el sintético de La Florida. Los cementeros lograron dominar el balón, el juego colectivo, aprovechar el hombre de más y la inspiración de Jeisson Vargas que fue el héroe calerano.


Con una calor de locos, se jugó el encuentro en el Bicentenario de La Florida, en donde el cuadro de Unión La Calera vino a buscar los puntos y así se demostró en los primeros minutos, siendo el 16’, el minuto de la alegría, ya que por la banda izquierda Jeisson Flores saca un remate colocado al palo izquierdo de Muñoz, que solo se tiro para la foto, ya que no pudo impedir que cayera el primero de los cementeros.


Pasaron solo 4 minutos y el árbitro del encuentro, Fernando Vejar, expulsó por insultos al itálico Jorge Henríquez, quedando así con 10 el cuadro dirigido por Pablo Sánchez, que se defendió en todo momento y le costó llegar al arco de Martín. Fin del primer tiempo y el marcador quedaba a favor de Calera por la mínima, ante Audax Italiano. 


Se comenzaron a jugar los segundos 45’ minutos de partido y “Vitamina” Sánchez, tuvo una mera charla a con los itálicos, por qué comenzaron a dominar el balón, crear situaciones claras y les dio resultado, ya que en el minuto 63’, tiro libre a favor de Audax, lo ejecuta Nicolás Crovetto y de cabezazo Fabián Torres convierte el empate en el sintético de La Florida. El partido entró en un transe, pero en el minuto 80’, Nicolás Stefanelli le da un pase a Jeisson Vargas saca un remate de fuera del área y que entra al palo derecho de Joaquín Muñoz, que solo miro como entró el balón y dejando así el 1 a 2 a favor de los cementeros. 


Audax se fue con todo arriba, intentando lograr el empate, pero el balón no entró al pórtico de Alexis Martín, aunque en el minuto 93′, Unión La Calera cerró la jornada, ya que Gonzalo Castellani sacó un remate de fuera el área grande y nuevamente Muñoz, no pudo contener el tercer gol calerano. Fernando Vejar miró su reloj y a los 96 minutos, dio finalizado el encuentro, con un marcador final de Audax Italiano 1-3 Unión La Calera.

 

Con este resultado, Audax Italiano se mantiene en el decimotercer lugar con 36 puntos y -5 en diferencia de goles, esperando que se den los resultados para no salir de su casilla. De todas formas, “Vitamina ” y los itálicos, tendrán tiempo para descansar y pensar en su próximo rival, O’Higgins en Rancagua. Por la otra parte, Unión La Calera, quedó segundo con 54 puntos y esperando que Católica no sume, también planificando su próximo duelo ante Deportes Antofagasta, que se jugará en el Nicolás Chahuán Nazar.

En Portada