Rumbo Deportivo » PRIMERA | Chillanejos se quedan con los tres puntos en el puerto
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Chillanejos se quedan con los tres puntos en el puerto
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 23:55

Por Paulina Peñaloza/Foto: Campeonato Chileno

En el estadio Elías Figueroa se jugó el último encuentro de este sábado. Se enfrentaron los caturros, quienes querian terminar con la mala racha y chillanejos, que querían seguir sumando triunfos y puntos. Y fue la visita quien se impuso en el puerto por 2-1, hundiendo más a los porteños.

Rápidamente se abría el marcador en Valparaíso para la visita. Mathías Pinto (3′) anota para Ñublense, pero Wanderers no bajó los brazos y logra el empate (10′) mediante Luis García. Ambos querían más, incluso Ubilla tuvo un palo casi al término del primer tiempo.

Después del descanso el encuentro siguió entretenido, ninguno de los dos equipos quería el empate. Los caturros tuvieron otro palo, pero no pudieron concretar los del puerto. Luego se viene un penal dudoso de Viana. El árbitro Carvajal lo cobra y Nicolás Guerra no perdona al poner la ventaja de los Chillanejos, quienes se quedan con el encuentro por 1-2.

Con este resultado, Wanderers acumula cuatro derrotas y es el único equipo que no consigue ningún punto, y se prepara para visitar en la próxima fecha a la U en el teniente en Rancagua. En cambio, Ñublense consiguió siete puntos y se ubica séptimo en la Tabla, y la próxima semana reciben a Colo Colo en el Nelsón Oyarzún.

En Portada