Rumbo Deportivo » PRIMERA | Agónico empate entre Celestes
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Agónico empate entre Celestes
Publicado por: Paulina Peñalolza a las 14:41

Por Paulina Peñaloza/Foto: Al aire libre

Esta mañana en el Estadio del Teniente de Rancagua, O’higgins y Deportes Iquique no se hicieron daño con un empate a 2 en los descuentos que dejan con vida a los Dragones pensando en salvar la categoría.

Comenzaron ambas partes con todo, con ocasiones antes que se concretara por parte de Larrondo (25′) quien cabeceó y se encumbró, tras el centro de Facundo Castro y abre el marcador para los locales en el Teniente. Los Dragones reaccionaron y querían el empate, pero antes de terminar el 1er tiempo, hay penal para Iquique: falta sobre Salinas y el mismo ejecutó (46′) de un zurdazo, anota el empate, no perdona la oportunidad y se van al descanso.

Se reanuda el segundo tiempo, sin cambios en los equipos pero ambos querían los 3 puntos y de contra se va O’higgins y Larrondo (65′) repite de cabezazo y anota el gol de la ventaja. Aunque intentó el empate Iquique, lo sufrió. Pero se repite lo mismo: antes del final, penal para Iquique, mano de Cereceda en el área que confirmó el VAR y Salinas (91′) toma el balón, lanza y Batalla lo ataja con los pies, pero en el rebote lo empuja el jugador Iquiqueño. Y así termina el encuentro repartiendo los puntos.

Con este resultado, los Rancagüinos llegan a los 36 puntos, quedan undécimo en la tabla y se preparan para ir el viernes 15 de enero al Estadio La Granja para enfrentar a Curicó a las 19:15 hrs (Fecha 30). Mientras que los Dragones Celestes, suben al puesto 16 con 28 puntos. El partido siguiente lo tienen suspendido con Coquimbo, pero se preparan para visitar (Fecha 31) a Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñan, el martes 19/01 a las 10:30 hras. 

En Portada