Rumbo Deportivo » PRIMERA | Sol, playa y golazos
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Sol, playa y golazos
Publicado por: José Ángel a las 18:10

Este día jueves el Estadio Sausalito fue sede del segundo encuentro de la jornada 30 de la división de oro del fútbol chileno. Los convocados, Everton y Audax Italiano.

 

Por: José Ángel González@poetadelrelato | Imagen: PrensaFútbol

 

El encuentro comenzó con un elenco itálico tratando de abrir el marcador de manera temprana a pesar de los intentos locales. A los 7′ los de La Florida tuvieron una clarísima tras un jugada de táctica fija que terminó con Montecinos cruzando el balón a la derecha del guardameta Herrera, siendo el palo lo se interpuso en la dirección del balón y evitando lo que era la apertura del marcador. 

 

El partido tuvo un ida y vuelta constante, siendo el forastero el que más peligro creó; pero fue Juan Cuevas el que abrió el marcador a favor de Everton. Entró al área por el sector diestro, tras habilitación de Echeverría y casi llegando a línea de fondo, sacó un derechazo que dejó sin opciones al guardameta itálico.

 

De ahí en más, los ruleteros  “se crecieron” en el terreno de juego, creando más de algún peligro de cara a la portería de Joaquín Muñoz, lo que trajo premio una vez más a los 39′ tras un gran remate de Lobos desde la entrada del área. El desborde por el sector izquierdo de la ofensiva, terminó en un pase preciso para el volante, que sin dudar empalmó un remate colocado a la derecha del guardameta de Audax Italiano.  

 

A los 42′ Rodrigo Holgado sacó una maravilla de gol tras un envío directo de su guardameta. El ariete sin mayores problemas controló el balón con el pecho en la entrada del área de Herrera y de mediavuelta sacó un derechazo que dejó sin opciones al cancerbero  viñamarino que pese a su estirada sobre el palo izquierdo, no logró evitar el descuento.

 

El segundo tiempo no tuvo mayores incidencias, aunque las llegadas en ambas porterías no escasearon. El marcador no se movió; pero las polémicas vendrían al final, una vez más gracias al VAR. Una situación que sobre el final del tiempo añadido, conllevó a una revisión que pasó a convertirse en un festival de cartulinas amarillas, que significó la expulsión de Labrín por ver la tarjeta por segunda vez.

 

El partido terminó 2-1 a favor de los ruleteros , que momentáneamente se meten en puestos de copas internacionales con 39 unidades. Mientras que los de La Florida, se quedaron con 36 puntos, a la espera de lo que siga aconteciendo en la jornada.

En Portada