Rumbo Deportivo » PRIMERA | Un deslucido Wanderers se mantiene en zona Sudamericana
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Un deslucido Wanderers se mantiene en zona Sudamericana
Publicado por: Valentina Nazar Palma a las 22:18

Por Valentina Nazar/Foto: Agencia UNO

Ganando con lo justo pero que suman 3 puntos de oro, Santiago Wanderers se hizo fuerte de local y venció por la cuenta mínima a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, deslucido y sin llegadas claras fue la tónica del partido, solo un par de pelotas paradas que no tuvieron gran peligro en los arcos de Viana y Requena. Solo al final del partido, una falta penal en contra Reynero que fue desestimada por el árbitro, pudo haber cambiado la historia.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salieron en busca del triunfo y a pesar de intentar llegar al arco contrario, nada dio frutos, hasta el minuto 59′, mano de González en su área y por medio de la decisión del VAR, el juez decreta penal, que convierte en gol Enzo Gutiérrez a favor de los locales, anotando el único gol del partido.

Con este resultado, Wanderers suma 39 puntos y escaló a la posición 7°, en su próximo partido visitará a Huachipato el viernes 15 de enero a las 21:30 hrs. Por su parte, Cobresal, se quedó con 33 puntos en la posición 15°, su próximo partido será de local ante Deportes Antofagasta, el viernes 15 a las 10:30 hrs.

En Portada