Rumbo Deportivo » PRIMERA | Emocionante empate entre Tanos y Acereros
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Emocionante empate entre Tanos y Acereros
Publicado por: Matías Cubillos a las 20:33

Por Matías Cubillos | Foto: Twitter.com

Audax y Huachipato dieron el vamos a la jornada de lunes en el Campeonato Nacional. Partido emocionante, lleno de goles con una igualdad a 3.
Ya en los primeros 30’ minutos del primer tiempo habían cuatro tantos, VAR incluido y de pierna fuerte durante todo el segundo tiempo, dejando el marcador empatado en El Teniente.
El partido inició a las 18:01 minutos, cuando Matías Quila tocó el silbato para que todos comenzaran a correr, y fue tanto el entusiasmo a que a los 3’, después de un centro, Holgado conectó de cabeza y dejó el 1 a 0 a favor de los Itálicos. Encuentro con presión, pierna fuerte, de harto fútbol y a los 19’, tiro de equina, habilita Bosso de cabeza y Holgado al lado del poste repite dejando el marcador 2 a 0.
Aunque, pasaron 6 minutos y centro por la derecha de los acereros y Maximiliano Rodríguez  conectó, dejando parado a Muñoz y concretando el 2 a 1 a los 25’ minutos. Corrieron los minutos y las 30’, mano en el área de Audax Italiano y penal para los Acereros que Claudio Sepúlveda lo transformó en 2 a 2. El marcador podría haber aumentado a favor de los dirigidos de Luvera, penal para Huachipato, pero el VAR, después de 5 minutos dijo lo contrario, terminando el primer tiempo con un 2 a 2.
Inicio del segundo tiempo, ningún cambio en los equipos y la pelota corrió por los pastos de Rancagua, que a los 65’, después de un centro por la derecha, Fabián Torres conectó de cabeza, dejando el 3 a 2 y la sensación de un triunfo para los Itálicos, pero a los 78’ minutos, un garrafal error de Joaquín Muñoz y Claudio Torres conectó de cabeza, dejando el 3 a 3 definitivo entre Itálicos y Acereros.
Fin del partido, empate 3 a 3 entre Audax Italiano y Huachipato, que con esto, el elenco itálico quedó primero junto a La Calera con 20 puntos, pero los de La Florida tienen +5; mientras que los acereros quedan en el décimo quinto lugar, con 8 puntos y mirando de reojo el descenso.
Ahora, los dirigidos de “Vitamina” Sánchez deben concentrarse y enfrentar a Colo Colo, el sábado 24 de julio a las 20:00 hrs en el Monumental; mientras que los hombres de Juan José Luvera reciben a Deportes La Serena el domingo 25 de julio, a las 12:30 en el Acero CAP de Talcahuano.
En Portada