Rumbo Deportivo » PRIMERA | Empate que no deja a nadie contento en La Serena
HORA EN CHILE
Iniciar reproducción de nuestra señal
Facebook Rumbo Deportivo Twitter Rumbo Deportivo Youtube Rumbo Deportivo TuneIn Rumbo Deportivo
PRIMERA | Empate que no deja a nadie contento en La Serena
Publicado por: Cristofer Denis a las 19:55

Por Cristofer Denis | Foto: Radio Sport

Deportes La Serena estuvo en varios pasajes del partido a punto de derrotar a Unión Española: pero la puntería no acompañó y el empate a cero fue el mejor acompañante de un partido raro en La Portada.

 

El primer tiempo, un buen arbitraje de Héctor Jona fue la tónica. Deja jugar y ambos equipos se vuelcan en ataque. A pesar de ser Unión quién estuvo apuntando las primeras ocasiones, se juntaron Matias Fernández y Humberto Suazo quienes hicieron las delicias de la defensa hispana. Platero, poco y nada. La primera jugada de VAR, es a los 23 minutos de partido: una entrada dónde queda herido Víctor Felípe Méndez, sangrando de la frente y -a priori- significa la expulsión de Lucas Fasson de La Serena. Pero, el VAR, dice que no fue a causa del jugador el sangrado y le retiran la tajeta: pero, queda en amarilla.

 

La segunda jugada llamativa de VAR, sería un penal a favor de la La Serena. Suazo entraba por el costado izquierdo del área norte, tras haberse pasado sin mayores complicaciones. Pero, Jona va al VAR a mirar la maniobra. Si bien Suazo va en carrera y toca la pelota antes del acercamiento del Mono, dejando este último la pierna en ristre, hace contacto con el delantero granate. El juez hace interpretación de la maniobra y retrae el cobro: saque de meta para Unión Española.

 

Partido de poco lucimiento para ambos equipos. Unión deberá medirse ante Audax en el Clásico de Colonias y La Serena deberá jugar con Everton en Viña del Mar.

En Portada